Τετάρτη 24 Οκτωβρίου 2007

ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Η ΣΑΡΑ ΜΟΝΤΙΕΛ




ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Η SARA MONTIEL


LOS PICONEROS


Ya se ocultó la luna, luna lunera
ya abierto su ventana la piconera, madre,
y el piconero, va a la sierra cantando
con el lucero, con el lucero.

Ya viene el día, ya viene madre,
ya viene el día, ya viene madre,
alumbrando su clara los olivares
alumbrando su clara los olivares.
¡Ay! Que me diga que si,
¡Ay! Que me diga que no.
Como no lo a querío ninguna
le quiero yo,
mi piconero como el picón.
Por su culpa culpita yo tengo,
negro negrito mi corazón.
Por su culpa culpita yo tengo,
negro negrito mi corazón.
Fajares se la lleva mi piconero
y un mar se ha desbordao de terciopelo
de terciopelo, madre y en el sombrero
una cinta que dice por ti me muero,
por ti me muero.

Ya viene el día, ya viene madre,
ya viene el día, ya viene madre,
alumbrando su clara los olivares
alumbrando su clara los olivares.
¡Ay! que me diga que si,
¡Ay! que me diga que no.
Como no lo a querío ninguna
le quiero yo,
mi piconero como el picón.
Por su culpa culpita yo tengo,
negro negrito mi corazón.
Por su culpa culpita yo tengo,
negro negrito mi corazón.



Στίχοι: Ramón Perelló.
Mουσική: Juan Mostazo.

1 σχόλιο:

  1. Σάρα -στην Ελλάδα στην δεκαετία του '60 νομίζω ηταν γνωστή σαν Σαρίτα Μοντιέλ-τι θυμηθηκα

    ΑπάντησηΔιαγραφή