Τετάρτη 21 Δεκεμβρίου 2011

ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Ο ΕΜΟΥΝΔΟ ΡΙΒΕΡΟ


ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Ο EDMUNDO RIVERO


EL ÚLTIMO VIAJE


En mis años de resero,
si habre aguantado heladas,
si habre aguantado heladas,
y en miles de trasnochadas,
lluvias vientos y aguaceros,
si habre pechao toros fieros,
si habre andado entre el vacaje,
si habre rejuntao coraje,
pa' hacerle frente a la vida,
y hoy mi fuerza esta vencida,
hoy en el ultimo viaje.
si habre juntado emociones,
andando de pago en pago,
andando de pago en pago,
y si me habran hecho halagos,
de aprecio y ponderaciones,
si habre entreverao canciones,
si habre templado el cordaje,
si habre andado entre el gauchaje,
en yerras y pulperias,
y hoy una estrella me guia,
hoy en el ultimo viaje.
por eso es que solo y triste,
yo que fui tan andariego,
yo que fui tan andariego,
de donde estoy no me muevo,
mi alma de luto se viste,
y si el destino me insiste,
que de un pochazo me ataje,
pedire a dios, al paisanaje,
de mi pago tan querido,
para el rincon del olvido,
me ire, me ire en el ultimo viaje.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου