Κυριακή 28 Ιουνίου 2009

ΚΟΝΤΣΑ ΜΕΝΤΕΘ!




CONCHA MÉNDEZ (1898-1986)


LOS BRAZOS QUE TE HAN LLEVANDO


Los brazos que te han llevado,
no te dejan escapar
para volver a mi lado.

Nos separa un ancho mar
de difíciles tormentas,
y náufrago has de llegar,
si es que vuelves a mi puerta,
para quererte salvar.

Brazos que te sujetaron
para alejarte de mí,
¡a mí sí que me salvaron!...

Cuando ya no sepa de ti
¡qué bien estaré en la vida!,
cuando ya no sepa de ti.

Cuando no vuelvas a verme
y mis horas sean mías
y yo vuelva a ser quien era
lejos de tu compañía:

Cuando no te vean mis ojos,
¡qué bien me sabrá la vida!

No faltará quien se alegre...
Unos, porque no me quieran,
y alguna porque me quiere...

Tan sola no me has dejado,
que estoy conmigo y me basta
igual que siempre lo he estado...



Το υλικό της ανάρτησης μάς το έστειλε η φίλη του ιστολογίου κ. Lanni Barbie.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου