Πέμπτη 17 Μαΐου 2012

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η ΑΣΟΥΘΕΝΑ ΜΑΪΣΑΝΙ

 

Ανάρτησή μου στο γιουτιούμπ

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η AZUCENA MAIZANI


LEJOS DE MI TIERRA

Por caminos del mundo, paseo mi ansiedad
Llevando en lo profundo del alma, soledad,
Tan lejos de mi tierra, soñar es recordar
Y es que el recuerdo encierra, a mi lejano hogar.
La vida es un recuerdo, que vive en la extensión
Un ansia que se agita y alienta al corazón,
Al corazón que quiere y no puede olvidar,
Al corazón que muere, que muere por amar.

Hoy, lejos de mi tierra
Viviendo una ansiedad,
Una ansiedad que encierra
Mi gran felicidad.
Felicidad que espera
Mi pobre corazón,
De que en la serranía,
Me espera la alegría
Me espera la ilusión.

Andando va la vida, su ritmo siempre igual
Y el mundo nos convida, lo mismo al bien que al mal,
Dejándonos ternezas, dejándonos dolor
Y a veces mil tristezas, que nacen del amor.
Amor es cruel tormento, si muere una pasión
Vivir es sufrimiento, perdida la ilusión,
Yo, lejos de mi tierra, hoy vivo la emoción
Que mi recuerdo encierra, que guarda el corazón.



Στίχοι & μουσική: Azucena Maizani.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου